30.7.06

Descubrimiento asombroso

Es un sitio donde subes tus fotos y puedes crear una página así familiar y subir más fotos y organizarlas y todo bien padre y subir más fotos y hacer tu arbol genealógico y demás ridiculeces vacías gringuetas.

Nada había fuera de lo común. Parecía una desas igual a todas las demás. Hasta que mis ojos vieron algo que llamó mi atención: "Face recognition engine".

Tres minutos y medio después estaba chillando de risa. No memes, pinche página excedida. Mamonamente.
Pasé horas descubriendo a qué personajes famosos me parezco. Y los resultados de aquella proeza tecnológica son aún más impactantes.

Recomendadísima y avalada por la Sociedad de Caminados Raros*: Visítenla.

26.7.06

Post atrasado

No memen. Y ni así. ¿Qué tan ortodoxo será esto?Con todo y su balón Wilson*

24.7.06

Qué historietas del Metro ni que nada

Apoyemos la campaña zapatista contra vecinos nocivos.

14.7.06

Coma aquí bajo su propio riesgo

Palabras versátiles

En el vocabulario de un jovenadultodefeñocomoquechairoperono, existe gran cantidad de vocablos, neologismos, vulgaridades, leperadas, aforismos, contracciones, majaderías y demás, que le dan ese aire único del que sólo un chilango se puede jactar. Muchas de estas palabras pueden tener significados variadísimos.

Algunos de los más grandes exponentes de este fenómeno son la versátil "Madre", el famoso "Pedo", el inolvidable "Wey", etc.
Aquí en este post le mostramos uno de esos términos multifuncionales, con todo y su guia rápida de pronunciación y expresión corporal, nomás pa que se de un quemón.

El vocablo a exponer es el práctico "Zúmbale". Palabra utilizada para denotar alguna acción subrepticia, algo súbito pero implícitamente pre-concebido, o simplemente un arrimón.

Ahora bien; para comenzar, flexione su brazo izquierdo ligeramente hacia atrás, cuidando que la articulación del codo forme un ángulo de 90°, abra su mano izquierda y relájela.
A continuación, y mientras empieza usted a pronunciar la palabra, mueva su brazo hacia adelante y a la derecha, de modo que quede frente a su torso.
Para finalizar, el "remate" se realiza cerrando el puño, y asestando un golpecito en el aire justo frente a su hombro derecho. Con esto le da usted énfasis a la expresión.

Fácil, ¿verdad?. Ya está usted listo para intentarlo a la par del diagrama interactivo:

Con un poco de práctica, esta expresión es una joyita invaluable para esas situaciones embarazosas, un ejemplo:

-Cheeeeele wey, me dejó la Pilor.
-¿Ya ves? Te dije que no era pa tí.
-No, pero yo la amo, estoy muy triste.

(Mhta. ¿Qué carajos le digo?)

-Wey, vamos hoy a una peda, invito a mis amigas, y... zzzúmbale!!!


¿Qué tal?

13.7.06

En mi otra vida fuí un huevo cocido

Mmhhh, ooohhh, qué rico soy, ¡Y muy alimenticio!. La pura actitud.

Y tú

¿Qué te fumas?

Puras mediocridades

Por eso estamos como estamos.

12.7.06

Ya tengo un socio

Que me apoya y cree en mí, es el Felipunk. Y juntos trabajaremos y ahorraremos nuestros 8,000 pesos para hacernos de la más maravillosa creación de la tecnología después de las G5. Una proeza del ingenio y la sensibilidad humana:

Estoy sin palabras. Vean qué acabados, el diseño europeo, la decoración minimalista... chulada.
¡A por ella, Felipín!

¡Super!

Hoy me tocó ver cómo el reloj cambiaba de las 2:59 am a las 3:00 am.

Wish you were here

Doce horas de silencio para honrar la memoria de una de las más grandes figuras en la historia de la música moderna.

Este viernes 7 de Julio de 2006, falleció un hombre llamado Syd Barrett, co-fundador y primer guitarrista de Pink Floyd.

Aparentemente su muerte no fue polémica ni catastrófica, nada más que una mención en un par de radiodifusoras y algún canal musical. Supongo que este hecho se debe a que desde hace mucho dejó de ser una figura comercialmente explotable, y sobre todo a que desde hace mucho dejó de habitar integralmente este mundo y se envolvió en lienzos de magia letal.

Así que más bien su partida comenzó desde que se abandonó a los placeres irrespetuosos y excesivos de la psicodelia, y culminó hace unos dias. Fue en muchos aspectos más bien un fade out que algo súbito.

Y como flores que nacen de su tumba, la lluvia cantó con su melancólico estruendo durante toda la noche y la luna decidió mostrarse en todo su esplendor, no dejándonos más alternativa que pensar en su alter ego.

Por favor, vayan: http://www.sydbarrett.net/

11.7.06

¿Alguien sabe...

lo que hace el comando "CTRL+F5"?

Felicidad absoluta

Y ya sé cómo conseguirla.

Voy a trabajar. Voy a ahorrar. Voy a realizar las expediciones necesarias para obtener la información que busco.

Y me voy a comprar mi MÁQUINA PARA HACER ALGODÓN DE AZÚCAR.

¿Qué pedo?

Qué Peter Gabriel ni que nada
























¡Esto sí es producción!

10.7.06

Quiero ese letrero

Propuesta estética alternativa

... es inevitable contagiarse de su optimismo.

Dulce como el chupirul

Definitivamente, después de la risa, el autoformato de Word, el plástico de burbujitas y el oxxo, que a tu jefa le toque ser funcionaria de casilla en el edificio de junto y que subrepticiamente decida pasar un tiempo en casa de su amiga del alma, dejando así la casa sola a cargo de su respetable hijo, es el regalo más grande que Dios le pudo haber hecho a la humanidad (... bueno, a mí)

Verga verga verga

Creo que en mi casa sí hay algo después de todo. Ya son muchos ruidos y puertas abiertas como para ser atribuidos a mi paranioa bebé (oohhh mi bebé). Siempre lo sospeché, justo frente a la puerta de la cocina hay una vibra muy rara. Todo el tiempo. Mi gato lo sabía. Yo lo sabía. Los turcos lo sabían. Los cartagineses también. Y ahora ustedes.

Si ps sí... o no? Mhhhhhh... pues esque eso de que cualquier animal que se acerque a ese lugar (dígase mascotas amigas) se frickee horrible no se me hace muy normal. El perro de un amigo incluso ladraba y ahuyaba como loco desde afuera y le daba como que culo entrar.

Humm humm hummm. Voy a Llamar a Cristina pacheco ahí nomas pa que se de un quemón, me cae. ¡Igual y hasta salgo en conversando!

Trompeta

.

¿Alguien conoce...

o sabe de algún shampooacondicionadorcrematratamiento para desenredar el pelo? Algo poderoso. Esto es serio.

Post zombie

Soy un zombie soy un zombie soy un zombie soy un sombi.

Llevo como 36 horas despiertopedopachecocrudo. Es muy excedido sentirse así de nuevo, la última vez creo que fue cuando salimos del cum. Wararagañañarañañaa. Primero fue la pedadespedida por la juida a Canadá de Chuck:

Te extrañaremos.

Y además pusieron 2+2=5 en pleno trip trip trip. Jujuy. Salimos de ahí y ya había abierto el metro, vine con Rich (Nueva e interesante conexión) y la seguimos jocosón. Desde que amaneció hasta que amaneció chupamos chupamos chupamos. Llega luz y un rastudo y sigue como que no queriendo la cosa. Se van. Rich no parece querer irse. Cansancio. Cenizas. Pink Floyd.

4 horas después nos paramos y hay más sustancia del buenviaje. Ps jujuy. Laralalala... y ya como a las 5 de hoy domingo va acabando. Veo eÑes flotando por todos lados. Creo que estoy anémico.

Lo mejor fue cuando Rich me dice "Ps qué, unos peppers ¿no? Ps va ps va. Fueron fácil 5 horas seguidas de pepperazo. Acabé viendo tatuajes en las paredes. Hasta un fen se cansa, no? Pero la vibra fue demasiada y mi compañero acabó rogándome que le hiciera un mohawk. A las 4 de la mañana. Sssssss... Excedidín.

Agárrense que ya llegó

El puritito terror de la competencia.
(¡Y hay vacantes!)

9.7.06

¿Alguien sabe como...

subir videos al blog? Por favor, ayuda, necesito compartir cosas que no se limiten a letritas y fotos de la calle... :S

7.7.06

Odio los popups

Odio a todos los pinches popups, odio el hijo de puta spyware, odio la basura electrónica, LO ODIO, odio el acoso, odio la interrupción, la necedad, la maldita publicidad a la de a wevo, ODIO LAS PCs, las odio con odio jarocho AAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHHH!!!!!

ME CAGA ME REPATEA

... ay pero no lo puedo evitar, cómo amo a los hackers :) :)

(...)

Creian haberlo visto todo?

Ja, pobres mortales...


A ver, ¿Cómo le queda a usted el ojo después de esta muestra de confortabilidad llevada a su expresión más intensa por el buen amigo Felipe?

Preguntas oh preguntas sin repuesta

¿Alguien sabe dónde venden los "rompequijadas"?

¿Cómo le hago para salir de cualquier edificio del IMSS sin la cara negra de bilis?

¿Quién le pusó ese nombre horrible a mi calle?

¿Por qué ignoran a los zurdos, sí somos muy brutos?

¿Cómo le hago para salir del banco con algo de mi cabello en la cabeza?

¿Por qué se me rompen las uñas antes de siquiera crecer?

¿Quién coños es Larrie la ardilla?

Me caga me choca me remputa

Que los pinches desodorantes sean tan PINCHES carísimos, y por si fuera poco, TODOS traen una miseria.

ÑAAARGHHH! Maldito sistema (jojojo me sentí en el chopo).

Mi amigo George

... el puro caché.

6.7.06

CASTIGO DE DIOS!

AMO esa pinche frase.

Aguas con los baches

Este hijo de la fregada casi me quita la vida.
Iba yo muy jocosamente montando mi bicicleta rumbo a casa, tarareando Eleanor Rigby como cualquier joven de bien... cuando de pronto de la nada aparece un pesero que evidentemente se dirigía hacia mí con intenciones hostiles, yo, muy hábilmente, lo esquivé en un movimiento lleno de gracia, pero Oooohhhh destino cruel, que bajo la mirada y que veo algo cien veces peor que cualquier pesero-man hostil:

Un maldito bache del tamaño de la república checa arremetió salvajemente en mi contra...
Y ps que me caigo y me recontramato y fue un show.

5.7.06

Aviso importante

RGMghhrfgggHMH FFghFhhFMMMM, rMrMrggghmtrHHrghhFHHH, GGJJjjjkkddHGMMR GMGMHHHHHGM, HHRRGGGGGG, HHHbgdMHbgbRbdEGHRbfdfgNWH... RFMGRWHMF (MGHWHMFhhh); RMNWHFM:
"WFRWF GMHHMFRNHFGRFMF RW" FHFFgbMsgFgWHggbRGMHRFWMF!!
FHRF WFRR, HhgtFMR NF RW HFWgfbgfsRNW... MRMFH; RNMFRWFRFHFG (HRHRFFHM...)FWHFRG, MRWN, JHfRFWgFgvfdRvMR, TGdfsbsdfHFTGHbdsMF WMFT MTGJKFTH, GMJFJTG... BHNGHFTTNMBGFGBF!!!!! FMH BFGHBTRNMHBF RT MHTBGHMF GBRFMJRTHBGMJTE HBGRG.... dsfbdf.


(Yo explicando la teoría elemental de Benoit Mandelbrot mientras mastico un delicioso chocorol)

1.7.06

Más dulce que el chocolate abuelita

Definitivamente, después de la risa, el autoformato de Word y el plástico de burbujitas, el oxxo es el regalo más grande que Dios le pudo haber hecho a la humanidad (...)