Saludos desde la tierra del tomate. Soy Totolalo.
Hasta ahora no he logrado desarrollar la tan anheladisísima tendencia homosexual que he perseguido durante años, y que segun yo me dará actitud y me volverá un ser humano feliz al presentarme una alternativa de compañía anímica a las pinches viejas (no todas, un chingo nomás). Así que mientras esperamos le presento a mi
escuela.
¿Ya la saludó? No sea usted majadero, órele. No sea ranchero y échele un ojo. ¿Verdad que están chulos los colorcitos?
Bueno. Ahora que se conocen, a lo que te truje Chencha:

¡Ajajám! Ese pegajoso semestre como que nomásno se quiere ir del todo. Pero para celebrar que por fin habrá muerto -en un par de días-, se prepara una exhibición de los mejorcitos proyectos paridos por la banda durante el mismo, a la que por medio de este post queda usted cordialmente invitado uo uououhhhh. Es el viernes 15 y estará todo el día.
¡Anímese! Traiga usted a sus invitados y vea quién es capaz de introducir la mayor cantidad de sustancias ilegales a la institución, relájese y búrlese de nuestra inocente concepción del mundo del diseño mientras agarra de pretexto el "evento" para echar desmadre con los fresitas de Las Lomas (con DOS eles mayúscuas, órele putos), una sana actividad recreativa para toda la banda.
Y de paso ven un par de trabajos míos que por obra del Santo Niño de Horchata se colaron entre la selección, jeje.