30.7.06

Descubrimiento asombroso

Es un sitio donde subes tus fotos y puedes crear una página así familiar y subir más fotos y organizarlas y todo bien padre y subir más fotos y hacer tu arbol genealógico y demás ridiculeces vacías gringuetas.

Nada había fuera de lo común. Parecía una desas igual a todas las demás. Hasta que mis ojos vieron algo que llamó mi atención: "Face recognition engine".

Tres minutos y medio después estaba chillando de risa. No memes, pinche página excedida. Mamonamente.
Pasé horas descubriendo a qué personajes famosos me parezco. Y los resultados de aquella proeza tecnológica son aún más impactantes.

Recomendadísima y avalada por la Sociedad de Caminados Raros*: Visítenla.

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja no mames!!! no me puedo parar de reir, jajajajajajaja, no mames!! te pareces a avril lavinge (o como se escriba carajo) jajajajajaja, no mames, jajaajajajajajajajajaja que pedo con esa pagina... jAJAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderBorrar
  2. quien es el que se parece a stanley kubrick?

    ResponderBorrar
  3. Juaarr, seguro a mí me va a salir que me parezco a Polo Polo.

    ResponderBorrar
  4. jaja.
    ---
    oye, lei en un psot de abajo que quieras saber donde colgar videos, no se si ya te respondieron pero ahi te va:

    vimeo.com
    youtube.com
    video.google.com

    ResponderBorrar
  5. NO MAMES LALO!!! dice que toy igual a Tom Green... y a Federico Garcia Lorca!!!... que mamadas te sacas.. ahora mi autoestima tiene un valor neto de - 20

    ResponderBorrar
  6. Me cago.. ahora soy como Beyonce y VIn Diesel ... espera, Jennifer Connelly, Orlando Bloom y Gael Garcia... (me pregunto si alguin que no me conoce acertara como soy con esas pistas)....

    OOOO .. no mames!! topa topa... Claude Debussy Johanes Brahms y Charles de Gaulle... Autoestima neta:+ 6985566 mil ... jajajaja

    ResponderBorrar