19.7.06

Ellos también tienen su corazoncito

10 comentarios:

  1. No te metas con los ñaaarcs.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:16 p.m.

    pues sigo sin entender porque la plaqueta te patrocina, no creo que seas chistoso ni mucho menos, hasta te hace comentarios en cada entrada.
    Ella si me parece ingeniosa, tú no.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:36 p.m.

    jaja la de arriba es dart.

    ResponderBorrar
  4. Yo no me jacté de ser ingenioso o divertido. Posteo lo que me late y ya, no pretendo ser un blogstar ni uzurparle el trono a nadie. ¡Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  5. gracias por el link, al rato te devuelvo el favor.

    ResponderBorrar
  6. gracias por el link! y sí: buen blog!

    ResponderBorrar
  7. Orale, la de arriba es Dart... es Darth... Darth... Darth? Osea que es una Jedi Oscura (Con esa clase de comentarios uno se quema de que es Geek)

    A mi se se me hace chistoso joven, sobre todo eso de mejor que la risa, el autoformato de word, el plástico de burbujitas, el oxxo y demás. Sweet.

    Perdon, pues que el usuario anónimo decía que eras no-ingenioso, que no es lo mismo que no-chistoso.

    Por cierto, si su amigo le ama, seguramente es puto (su amigo, pues).

    ResponderBorrar
  8. Pus yo sí creo que eres gracioso, ingenioso, guapo y muuuy sexy.

    El anónimo te ama, nomás que le da penita.

    ResponderBorrar
  9. yo amo a laura
    pero esperare hasta el matrimonio...


    jojojo no mamar

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:18 p.m.

    pinche anonimo amargado. Yo me rio mucho en ambos blogs, el de Plaqueta y este :)

    ResponderBorrar