29.10.06

Brilla mi cocina

Como parte del ciclo "Descubriendo los detalles aymiraquébonito de la nueva hogar (Me cae que la palabra Hogar debería ser femenina. Verdad de Dios), le presento el Amigable Brillo Matinal de mi baño para trastos (muy amigable y bienportado), fenómeno observable en las primeras horas de esa parte del día que no sé si es mañana o día o tarde o qué y miren nomás qué lindo, cada vez que entro a la cocina en la mañana ese destello de fresca alegría con olor a manzana química me conmueve y me hace sentrir nostálgicamente jovenNótese la ausencia de trastos malportados y/o sucios

4 comentarios:

  1. JA, no mames los destellitos de limpieza y pulcritud que se aprecian...

    Por cierto, me quedé con los audífonos de tu amigo-fan-de-oasis, a'i le dices.

    ResponderBorrar
  2. ahhhh..que buena pachequéz..jajaj..

    Saludos totolalo...gracias por tus comentarios en mi congal.

    ResponderBorrar
  3. oh, si, todos esos brillos de la mejor publicidad comercial setentera!

    cuanta limpieza y arduo trabajo.

    ResponderBorrar
  4. pues también te iba a decir de los brillitos tipo ajax o algún otro lava trastes, que prefiero decir trastes a trastos... ahora falta el video donde bailas al ritmo del jingle deteniendo en tus manos el producto...warholesco

    ResponderBorrar