20.10.06

De Coyoacán a La Villa a Polanco

Un día. Un día acá hace no sé cuanto estaba yo (acá) como siempre comiendo chuchis sobre la computadora y manchando todo de caramelo y grasa y leche y dejando un rastro de migajas a mi paso, cuando en el radio oigo:

"Ps a ver, ya vamos a regalar boletos para esleller, márquenos"

Y ps que marco. Y ps que entra a la primera. Y ps que me hacen la pregunta más googleable.
Ps como es uno, ¿no?
Tons wiii me gané 2 (dos) boletos pal concierto del lunes y wiii, y días antes había ganado de la misma populosa forma pases para proyección del DVD de los Pixies, a la cual no asistí por culpa de quiénsabequién, muajajaa.
Ps ya iba yo de regreso a mi casa (caminaba) feliz con cuatro boletosdiagrapa bien realizado y soberbio (yo), y Zúmbale aparece ponderosa y pomposa portodosquerida Martha. Le conté presuntuoso qué pedo pero mis boletosdiagrapa metaleros se quedaron cortitos así bebé cuando me dijo a donde iba ella.
Iba a misa. A misa en lunes, lunes a las 5 de la tarde. Y por si fuera poco, no iba a la iglesia ésadejuntodelsúper, nooo señor, iba a la Heróica e Ilustre Basílica de Guadalupe. Qué pedo.

No. Qué pedo con el órgano de la Basílica. Muy, pero muuuy difícil.


Obviamente la acompañé. Con todo y boletos y morral y casco de minero (prestado). Aproveché para sacar fotos que enmarcaré cuando sea un ñor con escritorio que tiene fotos enmarcadas en su escritorio, y de paso bendecir y santificar mi cuerpo, mi alma y mis boletos para ir a metalear en la noche con todas las de Dios. No contaba con lo que encontraría.


Ehhhm, ¿Y si mi religión me prohibe quitarme el globo dentro de un recinto?

Total, qué día emocionante (una vez superada la difícil situación del globo), y woo lo mejor estaba por llegar. Al salir nos topamos con nada menos que la Heróica e Ilustre Estatua Del Papajuanpablo. Cuan poderoso él. Qué Juarez ni que tablarocas, esa madre sí impone.

La paloma impone casi tanto como la estatua.


Arriba: Colosal Papa de bronce
Centro: Ramo de rosas gringo
Abajo: Recibo el poder papal

8 comentarios:

  1. WOW yo quiero el poder del papa!!! Se ve que es como ir a las pirámides en primavera o algo así!

    ResponderBorrar
  2. Nooooh manches yo quiero ir a tomarle fotos profesioanels quesque ya ya.

    ResponderBorrar
  3. Blasfeeemo! Crucificadle..jeje

    ResponderBorrar
  4. que miedo con el papa tonel. empequeñece al mismisimo yisuscraist cuyo nombre promueve. alejate!!!

    ResponderBorrar
  5. La paloma, jojo. Las aureolas (esas cosas redondas que tienen los santos en la cabeza) se inventaron precisamente para que no se les pararan las palomas a mancharles su santa dignidad.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:40 p.m.

    NO SE VALE!! cuando yo fuí a la villa no vi esa estatutotota!! dónde está!! por qué yo no la vi!! es que acaso no soy digno de verla y se hizo invisible a mis ojos?!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:40 p.m.

    NO SE VALE!! cuando yo fuí a la villa no vi esa estatutotota!! dónde está!! por qué yo no la vi!! es que acaso no soy digno de verla y se hizo invisible a mis ojos?!

    ResponderBorrar