3.11.06

Comiendo chupirul (post no fusil no)

Definitivamente, después de la risa, el autoformato de Word, el plástico de burbujitas, el oxxo, que a tu jefa le toque ser bla bla bla, y la leticina, el diagrama anudesucorbata al minuto es el regalo más grande que Dios le pudo haber hecho a la humanidad. No tengo palabras. Es hermoso, y a diferencia de casi todo lo que me gusta, útil. Maravilla de la civilización, sniff.

9 comentarios:

  1. cierto: un gran favor para las secundarias federales...

    ResponderEliminar
  2. No mames! el otro pinche día tneía una boda y hubo q vestirse serio..y aparte iba acompañado..y no podía hacerme el nudo..hubo q entrar a un sears y solicitar ayuda!

    www.nudodecorbata.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Bah, yo odio las corbatas desde que, en la secundaria, éramos obligados a usar una debajo de un chalequito color vino bien ñoñal. Desde entonces no uso corbatas ni de broma ni para verme bien Interpolesca ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  4. pero ese nudo es ingles y muy pesado. yo prefiero el frances, mas moderno y ligero (una vuelta menos).

    pa cuando nesitess, me dicess.

    ResponderEliminar
  5. sii yo también me veía obligado a usar corbata color vino, zapato negro y pantalón gris para ir a la secundaria..primero de secundaria, no sé como sobreviví. pero los traumas han quedado atras y debo declararme fan de las corbatas, excepto por la analogía que hacen de que es un falo y shalala..

    ResponderEliminar
  6. Juar. Amo que sé y juro y juraría que no fue a propósito: http://plaqueta.blogspot.com/2005/02/peor-que-fresa-oficinista.html. Ámote ámote.

    ResponderEliminar
  7. TSSSSSSSS No memes, qué vergüenza, me cae que voy a borrar el post. Buuh, ni para eso rifo :(

    ResponderEliminar
  8. Nooooh. Borro yo el mío. Fue sólo una linda caualidad. Y muestra de que funcionamos igual buscando imágenes y cosas tontas en Google.

    ResponderEliminar
  9. tssss...

    el negocio de tu vida...
    hay q salir a venderlo en el metro a horarios pico... lo q no pagarian muchos por ya no pedir de favor al wey q si sabe, q les haga su nudo...
    jajaja...

    saludos!!

    ResponderEliminar