19.12.06

Navidad adelantada

Yo soy tan especial y bienportado y jocoso que iren, el Santa (que no la Santa)

... llegó a mi casa días antes de la fecha establecida en el calendario gregoriano:


Unos misteriosos pies asomaban por la ventana de mi cocina acompañados de hermosos cascabeleos



luego bajaron más y descubrí que los pies pertenecían al señor que limpia las ventanas.


Y los cascabeles eran los rechinidos de su andamio.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


Chiste contado por un borracho que me pidió fuego saliedo de un oxxo:

"¿Gjjé lje dihho unb otso al ¡hip!...
...
...
...
otro otso en estsas feishas?"

Psssssss gussslleer otsooooo JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

...

¡hip!


5 comentarios:

  1. como es usted bien speshial le traen sus regalitos adelantados.

    felix navida

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:33 p.m.

    naaah Santa no existe... y ni tampoco las Santas... Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:35 p.m.

    no se burlen escribi mal mi nombre es Ociomano Gome no Ocioano (uy!!! ni se les ocurra)

    ResponderBorrar
  4. para mí estaría más difícil, tendría que ver a los animales de carga y los famosos reyes magos, así que no creo que se hagan los originales con anticipaciones...PLOP!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:52 p.m.

    jajajajajajajajaja vaya qeu santa se vale de muuchos y divesos medios... peroo ¿y el traje rojo?

    ResponderBorrar