15.4.07

Atentísimo aviso

Este domingo fue el Dia del Pez.

¡¡Eso de aquí arribita fué una linda historiaaaa!! Yo, en lo personal, soñé que estaba parado en el núcleo de un átomo de Hidrógeno -decía llamarse Ñ-, que segurito andaba ahí metido en una molécula de dimetilformamida. Viajábamos por ahí mientras yo le escribía una carta a quién sabe quién:


A quien corresponda:

Andamos cayendo por un tunel que da signos evidentes de estar vivo, o tal vez de ser parte de algún organismo vivo más grande. Hace ratito descubrí que la música que sale de mi cabeza cambia dependiendo del lugar hacia donde la mueva. Gran avance, ha, ha (...)

Además de la música hay un ruidito que se ha ido acercando como una burbuja que se hace chiquita a mi arededor, es parecido al sonido de una gota de agua golpeando la superficie de un estanque.

Besitos,
Benito de las Gomitas



Ahhh, el buen dia del pez es lo mejor para los riñones con bajos niveles de proteínas, recomendado por expertos criadores y por Benoit Mandelbrot:




Yo le hice un dibujito:


6 comentarios:

  1. dia del taco:
    superado

    y ya

    ResponderBorrar
  2. no hice carta pero tengo un libro con los fractales de mandelbrot, cool.

    saludis

    ResponderBorrar
  3. eso del túnel creo que es como la máquina del tiempo de odisea burbujas donde los ponían como en una espiral de colores y le daban vueltas a la cámara y ponían cara de mareados levantando los brazos y al final hacían como-que-caían y mágicamente ya se habían transportado a otra época, no?

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero día de la tortuga. Oh, sí, ellas lo merecen.

    OYE!! que tal te pareció Muse? grite TOTOLALO!! pero pues ya ves la genteeeee

    Saluditos :D

    ResponderBorrar