15.5.07

Pinche musiquita de fondo

Esa. Esa sí está para jalarse los pelos y berrear como babuino que sufre un infarto y desearle el patatús a medio mundo por permitir tal chingadera. Hablamos acá de la esa pinche musiquita de las páginas que se carga solita y se reproduce solita y se repite y se repite y se repite con incansable monotonía hasta el infinito cada vez que uno cae en algún sitio cuyo weyquelemueveelHacheTeMeLe cree que es un detalle JOCOSO o de BUEN GUSTO meter, neta que la esa pobre musiquita es un castigo de Dios. Qué Dios, esa musiquita y el código que le da vida y la obliga a joder joder jodeeeeerrrr al cibernauta son un castigo de Alá, Yavéh, Brahma y Jehovah (O Jehohvah o Jeová o Jhehohvháh o cuantas haches lleve), todos juntos hacia nosotros por seguir creyendo que los policías son seres humanos. Pero si seremos taradoooos, ¡daaaaaaahhh!

...

Bueno, en fin. El punto es que como la otra vez me porté mal en un sueño los duendes del maldope llegaron a mi blog y le pusieron un cassette vintage (Aaaay, tan bonito él) que pone a MUSE (Aaaaaay, tan guapos ellos, ¡y musicazos!) cada que uno lo abre, así planean ahuyentar a cualquier alma perdida que llegue a toparse con la Totola mística.

Por favor, señor lector, no se deje, píquele el triangulito de en medio para que la música pare, actuemos en contra de esta injusticia, ¡nuestra voz será escuchada! y la música será acalladaaah (Buen eslógans de mítin).

...

Nunca me había fijado que a los Dioses les gustaran tanto los nombres con hache

3 comentarios:

  1. ajajaja...pero muse son todos bellos!..eso ni dudarlo!

    ResponderBorrar
  2. jeje, por eso me gusta tanto mi propia h. bueno, mas o menos. pero lo de las musiquitas solo a veces enerva. en general son parte del tour de la conociencia de los demas

    ResponderBorrar
  3. Oye... es verdad. No lo había notado.

    ResponderBorrar