10.7.06

¿Alguien conoce...

o sabe de algún shampooacondicionadorcrematratamiento para desenredar el pelo? Algo poderoso. Esto es serio.

3 comentarios:

  1. Pues mira. Acá yo te manejo el cabello enredadoso. Lo que yo hago es, en la regadera, peinarme con cepillo estilo perro (de esos de cerdas de alambre pero SIN bolita en la punta, los consigues en La Lagunilla y puestos gigantes de cepillos), primero con el champú puesto y luego con UN CHINGO de acondicionador, y así, sin enjuagarse tras tras tras con paciencia y se van deshaciendo los nudos.

    Ahora, si eso falla, yo tengo un líquido desenredante que uso para mis pelucas, que es una maravilla. Tú dime y hacemos una sesión desenredante acá en el Parque México. Quien quita y hasta me caen clientes.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:38 p.m.

    No manches! con un cepillo de esos se te rompe el pelo horrible, te queda como el de Cepillin. Mejor con los dedos trata de ir deshaciendo los nudos. Y ponte harto acondicionador mientras lo haces.

    ResponderBorrar
  3. Iras, te consigues un acondicionador(o hasta el enjuague rosa sirve) te pones como media botella y te lo estiras hasta que se te desenrede. Yo así lo hacía cuando tenía el pelo largo y que yo sepa, es la única manera.

    Quiero un link a mi blog en tu blog.

    ResponderBorrar