10.7.06

Post zombie

Soy un zombie soy un zombie soy un zombie soy un sombi.

Llevo como 36 horas despiertopedopachecocrudo. Es muy excedido sentirse así de nuevo, la última vez creo que fue cuando salimos del cum. Wararagañañarañañaa. Primero fue la pedadespedida por la juida a Canadá de Chuck:

Te extrañaremos.

Y además pusieron 2+2=5 en pleno trip trip trip. Jujuy. Salimos de ahí y ya había abierto el metro, vine con Rich (Nueva e interesante conexión) y la seguimos jocosón. Desde que amaneció hasta que amaneció chupamos chupamos chupamos. Llega luz y un rastudo y sigue como que no queriendo la cosa. Se van. Rich no parece querer irse. Cansancio. Cenizas. Pink Floyd.

4 horas después nos paramos y hay más sustancia del buenviaje. Ps jujuy. Laralalala... y ya como a las 5 de hoy domingo va acabando. Veo eÑes flotando por todos lados. Creo que estoy anémico.

Lo mejor fue cuando Rich me dice "Ps qué, unos peppers ¿no? Ps va ps va. Fueron fácil 5 horas seguidas de pepperazo. Acabé viendo tatuajes en las paredes. Hasta un fen se cansa, no? Pero la vibra fue demasiada y mi compañero acabó rogándome que le hiciera un mohawk. A las 4 de la mañana. Sssssss... Excedidín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario