Estoy de acuerdo en que los "creativos" de las empresas sean tan talentosos como para recurrir a temas de viejas películas y spots televisivos de otros países para alimentar su fresco y original material. No me molesta que se fusilen cínica y torpemente conceptos trilladísimos tan pasados de moda que creen que volverán a la vida. Pero esto, ESTO sí me puede hacer rechinar los dientes:
"-Tsssst, ira wey, está re chido, se vé acá como universal, bien loco, ¿Qué onda, operación fusil?"
(...)
"Lo felicito, Ramírez, una vez más ha logrado sorprender mi megalómano ego de pseudoriquillo con su insuperable ingenio creativo."
Puuuta hay que ver más tele carajo.
Yo sigo sin entender bien el anuncio del guacardí. Y ahora con esto piorrr. Pinche publicistas.
ResponderBorrarPinches, digo. Menos el Chamirú, ese güei sí es chido.
ResponderBorrarsolo digo una cosa: jorjuarjijijijojo.
ResponderBorrarY otra: supongo que el anuncio de bacardi es para incitarte a ponerte pedo(a) hasta el amanecer.
tu blog es la neta totola; y esos weyes de los publicistas que además de invadirnos con sus estúpidas propuestas para intentar que consumamos algo, se la pasan fusilándose otras ideas, son cagantes. lo mejor sería declarar la muerte de la publicidad: somos libres, al fin!
ResponderBorrarsaludos
qué pedo con tu disfraz, yo pensé que ibas de temática Piratas del caribe, igual y de marista si ganabas.
ResponderBorrarSaludos.
Ohh, vamos! Ni se nota tanto. Apenitas se parecen en un par de colores y un poco sombra.
ResponderBorrarExagerado. jojojo!
jijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjijjijji.
ResponderBorrarQuien se pase de verga kilometrica con los red hot chili peppers, me lo quebro al hijo de la chingada...
ResponderBorrarNo mames, la campaña de bacardí tiene más de dos años haber visto la luz...
ResponderBorrar