16.8.06

A usted le interesa

Apoye apoye no sea lacra


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Creí que moriría sin que mi sueño (no el de la tina gigante de pastel de zanahoria, ese está duro) se hiciera realidad. Pero algún alma caritativa se encargó de realizar y mantener esta bellísima proeza (...)

VOMITO de risa.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Qué viejas encueradas ni qué popeyes:

No pus así sí le pido las petacas a Don Miguel.

Yo voy a hacer de ese Don mi médico de cabecera.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

This is the stadium. These are the players.

This is the game.

This is the CHAIROS life.

6 comentarios:

  1. Oooooh uuuuuuy papà! Yo he estado en ese lugar de las petacas, es la pura onda, jajajaja, cada que paso por ese lugar me cago de risa. Por ahi hay unos tacos de canasta bien guenos. Es en la calle del centro donde venden libros.
    Ooooh! y me onfende totolalo, yo queria ser su medica de cabecera, pero esta bien, vayase con el simpson, jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:10 p.m.

    jojojojo las petacas de don Miguel!!! Aparte está así en letras doradas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero jugar, ¿me dejaran treparme al camión?

    ResponderBorrar
  4. Yo soy FANS del petaquero ese, aunque la verdad nunca me he comprado nada ahí. Creo que ya es hora.

    ResponderBorrar
  5. ya, en serio tu le hiciste la publicidad a don miguel, no?

    ResponderBorrar